domingo, 24 de marzo de 2013

Weekly Sketches #1

La verdad es que últimamente sketcheo boceteo mucho, aveces cosas que voy viendo y me gusta dibujar o cosas que se me van ocurren, es divertido ademas que es bueno para mejorar la técnica así que estaré subiendo los sketches que vaya haciendo en toda la semana, estos de aquí me parece que los termine este jueves pasado, y es que no los hago todos de un momento a otro, no siempre tengo la misma inspiración para dibujar y o el tiempo suficiente para hacerlo así que los hago cada uno a su momento, de cierta forma es como un diario de dibujo de las cosas que veo o se me ocurren, por lo pronto estos son los de esta sema y si se preguntan que tipo de lápiz use fueron un HB y para delinear y marcar algunas partes un 3B Y 6B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario