lunes, 18 de marzo de 2013

Proximo proyecto

A principios de este año no recuerdo el dia exacto, se me vino la idea de crear un webcomic y enseguida me puse a pensar en una historia, despues la fui estructurando, creando personajes y demás, el nombre que llevara será "Espíritu del Rock" o "Spirit of Rock" eh estado tardado un poco, -ya estamos a marzo, pero tampoco lo estoy haciendo con prisa, quiero tomarme el tiempo que ocupe para que todo salga bien, como "prueba" estoy haciendo el prologo de la historia, mas que nada para introducir a un personaje y probar como estare haciendo el trabajo, ya tengo el boceto para la primera hoja solo me falta pasarlo en limpio para poder escanearlo y editarlo en digital, creo que será un proyecto muy interesante y me estare esforzando bastante para que quede todo perfecto no solo en tener una historia buena sino tambien en el dibujo y el coloreado.

Pronto estaré subiendo todos los bocetos que he hecho para los prrsonajes y demas, asi como la primera pagina del prologo que espero ya este terminada para antes de esta semana.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario